viernes, 17 de junio de 2011

Compromisos

Cumplir las Responsabilidaes

Los compromisos de educar para el trabajo se constituyen en objetivos y propósitos.

Objetivos
        General
        Brindar a los jóvenes una educación reformadora integral en la cual se alienta y motive a generar un sistema productivo en el que todos los individuos favorecen al desarrollo de la sociedad.

Específicos
1.      Mejorar las condiciones de los individuos en cuanto al grado de motivación hacia el trabajo.
2.      Publicar valores sociales, económicos y éticos que le permitan el individuo formarse de una manera integral.
3.      Resaltar el papel de la educación, agente formador social de los individuos, así como la necesidad de restablecer sistema humano dentro del contexto productivo.

De acción
1.      Impulsar mecanismos, así como consensos y talleres juntos los cuales se busca sensibilizar a la sociedad sobre papel de los jóvenes dentro del desarrollo productivo del país.
2.      Fomentar no solo nivel escolar sino también con el apoyo de entes públicos y privados ambientes en los cuales se motive a los jóvenes hacia el trabajo.
3.      Mejorar las oportunidades laborales de los jóvenes.

Propósitos
1.      Permitir valorar el papel del trabajo dentro de la sociedad para lo cual es necesario rescatar los valores éticos del trabajo en los jóvenes.
2.      Fomentar la integración de todos y cada uno de los actores sociales que influyen directa o indirectamente en las fuentes de trabajo de la sociedad.
3.      Proyectar gracias el papel del trabajo un desarrollo hegemónico de las capacidades de los jóvenes brindando les no solo la formación sino también las capacidades para demostrar sus habilidades aprendidas.
4.      Hacerle integración e inclusión social dos elementos importantes dentro de la visión educativa del trabajo.
5.      Desarrollar estrategias educativas en las cuales la educación sea el punto de apoyo para formación de los jóvenes en materia laboral.
6.      Crear fuentes de trabajo guiadas a brindar oportunidades laborales a los jóvenes recién formados.
7.      Aprovechar el inmenso capital humano con que cuenta la nación.
8.      Propiciar un intercambio de conocimientos y habilidades entre los jóvenes para fomentar una socialización ideal entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario